Apifarma
Portada
Inicio
Productos
Acciones Terapéuticas
Cómo comprar
Testimonios
La empresa


Contacto


​ 
<<
 Volver a productos


vineta.png  INSTRUCCIONES DE CONSUMO DEL COMPRIMIDO APITOX®

El tratamiento debe iniciarse con medio (1/2) comprimido diario la primera semana, se continúa con uno (1) hasta terminar el blíster. Si al terminarlo se logró el alivio deseado continuar con uno. Si se nota mejoría pero no la deseada se puede subir la dosis a 2 o 3 comprimidos diarios (máxima recomendada) separados a lo largo del día. Se debe mantener esta última dosis hasta alcanzar el alivio perseguido. Una vez que se llega a dicho punto de alivio se puede comenzar a bajar la dosis paulatinamente, hasta llegar a la dosis de mantenimiento de un (1) comprimido diario el cual recomendamos no abandonar. 

EL CONSUMO ES EXCLUSIVAMENTE SUBLINGUAL, NO DEBE ACOMPAÑARSE DE AGUA, SE DISUELVE EN APROX. 30 SEGUNDOS.


APITOX®, no elimina las enfermedades articulares, pero las detiene y calma sus dolores, calambres y entumecimientos, actuando como relajante muscular, regenerando el cartílago y especialmente actuando como un muy potente anti - inflamatorio.

Los efectos comienzan a visualizarse promedialmente a partir de finalizada la tercera semana de consumo, aunque pueden verse antes o en casos más difíciles en los cuales los resultados no llegan hasta transcurrido el primer mes.

El Comprimido APITOX®, se utiliza en el tratamiento de enfermedades como REUMA, ARTROSIS, ARTRITIS, CIÁTICA, PSORIASIS, ESCLEROSIS MÚLTIPLE, ETC.

 

 


 

 

Director responsable: Eduardo Lema
www.apifarma.com.uy
 ® - 2003-2016 - Todos los derechos reservados
Atención al Consumidor: Tel: (00598) 2902 1315 - Montevideo - Uruguay, o por mail 
AQUÍ
 

Sitio diseñado con EditorWeb.todouy.com