INSTRUCCIONES DE CONSUMO DE LOS COMPRIMIDOS APITOX®El tratamiento debe iniciarse con medio (1/2) comprimido diario la primera semana, se continúa con uno (1) hasta terminar el blister. Si al terminarlo se logró el alivio deseado, continuar con uno.
Si se nota mejoría pero no la deseada se puede subir la dosis a 2 o 3 comprimidos diarios, (máximo recomendado) separados a lo largo del día.
Se debe mantener esta última dosis hasta alcanzar el alivio perseguido. Una vez que se llega a dicho punto de alivio, se puede comenzar a bajar la dosis paulatinamente, hasta llegar a la dosis de mantenimiento de un (1) comprimido diario el cual recomendamos no abandonar.
EL CONSUMO ES EXCLUSIVAMENTE SUBLINGUAL, NO DEBE ACOMPAÑARSE DE AGUA, SE DISUELVE EN APROX. 30 SEGUNDOS.
La Apitoxina no elimina las enfermedades articulares, pero las detiene y calma sus dolores, calambres y entumecimientos, actuando como relajante muscular, regenerando el cartílago y especialmente actuando como un muy potente anti - inflamatorio.
Los efectos comienzan a visualizarse promedialmente a partir de finalizada la tercera semana de consumo, aunque pueden verse antes o en casos más difíciles en los cuales los resultados no llegan hasta transcurrido el primer mes.
La Apitoxina se utiliza en el tratamiento de enfermedades como REUMA, ARTROSIS, ARTRITIS, CIÁTICA, PSORIASIS, ESCLEROSIS MÚLTIPLE, ETC.
En caso de necesitar más información sobre este producto,
consúltenos!