Apifarma
Apitox

Testimonios
"A raíz de un golpe muy grande que me di en el 2016 en un supermercado, como que se me inmovilizaron todos los huesos y empecé con unos dolores como nunca antes había sentido. Los dolores en las piernas y en los pies persistieron durante mucho tiempo, hasta que casi no podía caminar. Al consultar con el médico me indica posible retención de líquido debido a la inflamación del tobillo y pierna derecha. Llegó un momento en que no podía ni calzarme y, si bien tengo una casita cerca de la playa y amo la misma, no podía ir ya que caminar era mucho sacrificio.
Escuché sobre Apitox en un programa de radio, llamé para informarme y comencé el tratamiento con los comprimidos. Transcurrido un mes o mes y medio aproximadamente con una dosis de 1 comprimido diario ya comencé a sentir alivio, noté que se desinflamó la pierna y el pie, podía calzarme, caminar y hacer vida normal. Es excelente y a todo el que se lo pueda recomendar lo voy a hacer a pesar de que soy una persona antirremedios. Es realmente maravilloso, nunca pensé que me iba a resultar."  (Testimonio de Ana de El Pinar)

"No digo que me ha salvado la vida, pero gracias a Apitox, puedo caminar.
Estuve 14 años viviendo en Chile, trabajando sin problemas de salud, pero los años van pasando, los kilos van aumentando y hace 2 años empecé con problemas para caminar parecidos a la ciática. Se me dormía la pierna izquierda y levantarme de una silla me llevaba 20 minutos. Me hicieron un montón de exámenes y descubrieron que tenía artrosis a nivel lumbar.
En el programa Buscadores veo la propaganda de Apitox y comienzo el tratamiento con los comprimidos. Desde hace 8 o 10 meses que lo tomo no tengo más ese dolor insoportable. Sigo caminando lento pero tengo 83 años y exceso de peso. Gracias al Laboratorio Apifarma que me dio un medicamento que si bien no cura ya no tengo más dolor." 
(Testimonio de Angel Belloni, 83 años)
"Era empleada pública y tuve que dejar mi trabajo a pesar de que me quedaba a una cuadra de mi casa porque ya no podía caminar.
Fui al médico y me hicieron 3 bloqueos sin éxito, hasta que el médico (una eminencia grado 5) me dijo que ya no me podían hacer más, lo siguiente era una operación. Tengo hernia de disco L1, L2, y S3, la médula apretada y el nervio ciático pinzado. Estuve 1 mes internada, con morfina cada 4 horas por el nivel de dolor que me llevó a una crisis de nervios. Volví a casa sin poder caminar, a base de calmantes que no me hacían nada.
Escuché sobre Apitox en la radio, fui a la farmacia y me lo recomendaron. No podía levantar los brazos para colgar la ropa, ni darme vuelta en la cama del dolor en hombros, brazos y codos. Si bien recomiendan en el laboratorio empezar con ½ comprimido, yo empecé con 1 y más o menos al mes ya empecé a mejorar, gracias a Dios. Tanto es así que mi hijo hizo una promesa de que si mejoraba me iba a llevar a un viaje y fuimos al Cristo Redentor en Río de Janeiro, a las playas, la pasamos lindísimo. Cuando le conté a mi médico que estaba tomando Apitox me dijo que siguiera, que era buenísimo." (Testimonio de Gladys, del Barrio Ferrocarril en Tacuarembó)
"Trabajo en una grúa con un camión de auxilio. Hay que hacer mucha fuerza y sufro desde hace mucho tiempo de la columna, un dolor que corría por la pierna hacia abajo. Hubo un tiempo en que no podía trabajar, pasé 15 días con inyecciones.
Escuché sobre Apitox, empecé a usar los parches junto con el comprimido. Ya los parches me aliviaron algo y pasado un mes de tratamiento con los comprimidos ya empecé a notar cambios y pude bajar la dosis de calmantes. Con la dosis de 2 comprimidos diarios es que desapareció totalmente el dolor. Tuve una experiencia positiva, remedios naturales que le hacen tan bien a la gente." (Testimonio de Luis Montiel, de Melo)